¿Cuándo llegará el Reino de Dios?

Jueves 15 de Noviembre 2018

karl-fredrickson-27507-unsplash

LECTURA DEL DÍA

Fmn 7-20

EVANGELIO DEL DÍA

Lc 17, 20-25

En aquel tiempo, los fariseos le preguntaron a Jesús: “¿Cuándo llegará el Reino de Dios?” Jesús les respondió: “El Reino de Dios no llega aparatosamente. No se podrá decir: ‘Está aquí’ o ‘Está allá’, porque el Reino de Dios ya está entre ustedes”.

Les dijo entonces a sus discípulos: “Llegará un tiempo en que ustedes desearán disfrutar siquiera un solo día de la presencia del Hijo del hombre y no podrán. Entonces les dirán: ‘Está aquí’ o ‘Está allá’, pero no vayan corriendo a ver, pues así como el fulgor del relámpago brilla de un extremo a otro del cielo, así será la venida del Hijo del hombre en su día. Pero antes tiene que padecer mucho y ser rechazado por los hombres de esta generación”.Palabra del Señor, Gloria a Ti Señor Jesus.

Breve reflexión

Como comentaba en mi reflexión del dia anterior, los testimonios de Fe que cada uno comparte también nos da una señal que el Reino de Dios existe y es hoy. Todo empieza a verse desde una mejor óptica cuando nos dejamos llevar en un camino ordenado y sensato según nuestra Fe Cristiana. Es un camino que tiene desaciertos y aciertos, pero si sabemos quien es El que nos guía, no hay razón de temer.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: