Viva Cristo Rey!

Domingo 25 de Noviembre 2018

Solemnidad del Cristo Rey

IMG_8455 1

LECTURA DEL DÍA

PRIMA LECTURA

Dn 7, 13-14

SEGUNDA LECTURA

Apoc 1, 5-8

EVANGELIO DEL DÍA

Jn 18, 33-37

En aquel tiempo, preguntó Pilato a Jesús: “¿Eres tú el rey de los judíos?” Jesús le contestó: “¿Eso lo preguntas por tu cuenta o te lo han dicho otros?” Pilato le respondió: “¿Acaso soy yo judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho?” Jesús le contestó: “Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado para que no cayera yo en manos de los judíos. Pero mi Reino no es de aquí”.

Pilato le dijo: “¿Conque tú eres rey?” Jesús le contestó: “Tú lo has dicho. Soy rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz”. Palabra del Señor, Gloria a Ti Señor Jesús.

Comentarios:

Hoy celebramos a Cristo Rey, Cristo vive y vive en el corazón de cada persona quien decide darle paso, es para todos, vive en cada uno si le abrimos la puerta. Amemos como Cristo, dentro de nuestra imperfección, allí El vive porque el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos y cercanos es el amor que Cristo se manfiesta a nosotros. Y no es un amor bueno, sino un amor justo,sencillo que corrige y no empuja ni obliga.

Que este próximo Adviento que da inicio esta semana; sea nuestro paso a la preparación de decir SI al amor que Dios nos propone, lo repito es para todos no hay exclusiones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: