Viernes 30 de Noviembre 2018
Fiesta de San Andres Apostol
Lectura del Día
Rom 10, 9-18
Evangelio del Día
Mt 4, 18-22
Una vez que Jesús caminaba por la ribera del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado después Pedro, y Andrés, los cuales estaban echando las redes al mar, porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”. Ellos inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.
Pasando más adelante, vio a otros dos hermanos, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en la barca, remendando las redes, y los llamó también. Ellos, dejando enseguida la barca y a su padre, lo siguieron. Palabra del Señor, Gloria a ti Señor Jesus.
Comentario: Nos convertimos en pescadores de hombres cuando llevamos La Palabra, cuando damos un testimonio de nuestra Fe. Como laicos también tenemos esa misión de anunciarla pero también con el ejemplo teniendo una vida coherente y apoyándonos en nuestros espacios de oración durante el día para acercarnos mas a Dios. Como menciona San Pablo en la primera lectura ” hay que creer con el corazón para alcanzar la santidad”, es Creer que El esta vivo con nosotros.
Gracias
LikeLiked by 1 person
A ti! Bendiciones!
LikeLike
Pensemos también en que las redes van en relación a eso qué nos ata todavía al mundo como vicios, la música inapropiada, todo lo que no agrade al Señor, por eso en el camino de la conversión debe haber constantes renuncias y así como él nos promete ser pescadores de hombres es como llegamos a atraparlos con ese testimonio de cambio que observan en nosotros.
LikeLiked by 1 person
Si, es ser y dar testimonio! Todo cambio requiere una renuncia! Que Dios Padre te cuide
LikeLike