Sábado 1ero de Diciembre 2018
Lectura del Día
Apoc 22, 1-7
Evangelio del Día
Lc 21, 34-36
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Estén alerta, para que los vicios, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.
Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre”. Palabra del Señor, Gloria a Ti Señor Jesús.
Meditación: Nuestras preocupaciones son muchas pero los vicios pueden hacernos caer en la desesperación y en lugar de ayudar hacen mas daño, nos distraen de lo que realmente importa como seguidores de Cristo. El mal siempre nos hace ver que la preocupación resuelve, hay cosas por las que debemos tomar atención y hacer frente pero no dejarnos llevar por los problemas, el demonio siempre busca hacerse ver como bien pero siempre engaña al final.
Cristo nos invita hoy a la oración para mantenernos cerca de El, para mantenernos fieles, al final de este tiempo ordinario 2018, demos un paso a la oración para descubrir lo que Dios quiere para nosotros según su voluntad, El quiere que te salves para que llegues a vivir la eternidad con Nuestro Padre.
Preparémonos para la llegada del Señor 🥰
LikeLiked by 1 person