Velen, pues, y hagan oración continuamente

Sábado 1ero de Diciembre 2018

fischer-twins-394968-unsplash

Lectura del Día

Apoc 22, 1-7

Evangelio del Día

Lc 21, 34-36

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Estén alerta, para que los vicios, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.

Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre”. Palabra del Señor, Gloria a Ti Señor Jesús.

Meditación: Nuestras preocupaciones son muchas pero los vicios pueden hacernos caer en la desesperación y en lugar de ayudar hacen mas daño, nos distraen de lo que realmente importa como seguidores de Cristo. El mal siempre nos hace ver que la preocupación resuelve, hay cosas por las que debemos tomar atención y hacer frente pero no dejarnos llevar por los problemas, el demonio siempre busca hacerse ver como bien pero siempre engaña al final.

Cristo nos invita hoy a la oración para mantenernos cerca de El, para mantenernos fieles, al final de este tiempo ordinario 2018, demos un paso a la oración para descubrir lo que Dios quiere para nosotros según su voluntad, El quiere que te salves para que llegues a vivir la eternidad con Nuestro Padre.

 

 

One thought on “Velen, pues, y hagan oración continuamente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: