el más pequeño en el Reino de los cielos, es todavía más grande que él.

Jueves 13 de Diciembre 2018 Segunda Semana de Adviento

Lectura del Día

Is 41, 13-20

Evangelio del Día

Mt 11, 11-15

En aquel tiempo, Jesús dijo a la gente: “Yo les aseguro que no ha surgido entre los hijos de una mujer ninguno más grande que Juan el Bautista. Sin embargo, el más pequeño en el Reino de los cielos, es todavía más grande que él.

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos exige esfuerzo, y los esforzados lo conquistarán. Porque todos los profetas y la ley profetizaron, hasta Juan; y si quieren creerlo, él es Elías, el que habría de venir. El que tenga oídos que oiga”. Palabra del Señor Gloria a Ti Señor Jesus

Comentarios:  Desde la pequeñez y lo sencillo Cristo se ha revelado al mundo y hoy se sigue revelando al hombre desde la sencillez, lo pequeño. Cuando pienso en quienes buscan aparentar o buscan la grandeza por lo general noto que siempre aplasta o humilla al prójimo hasta a veces ciega de lo que realmente es necesario y nos aleja de los demás. Adviento nos prepara para un mejor encuentro con Cristo, que esta época también nos sirva para encontrarnos con los demás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: