“Tú eres el Hijo de Dios”Mc 3, 7-12

Los primeros doce apóstoles seguían a Cristo siendo estos primeros en dar Fe de todo aquello hizo Cristo en su vida publica, curaciones, sanaciones, ahuyentaba demonios de poseídos y daba una esperanza a aquellos quienes fueron olvidados o fueron dejados atrás.

La avaricia, el egoísmo del hombre siempre ha llevado a la marginacion de algunos o a pocos, naturaleza del ser humano que actué con algo de egoísmo o aprensivo al dar algo mas o hacer algo fuera de lo que era la norma. Quizás por eso el amor nunca puede ser fértil en un lugar donde el egoísmo o el Yo solamente vive, mas bien la esclavitud del pecado y la maldad siempre esta allí, incluso hasta en el ser que actúa del bien también puede actuar mal en algún momento.

Así como los Apóstoles, les fue confiado llevar la palabra y guardar un comportamiento sensato acuerdo a los valores dejados por Nuestro Señor Jesucristo encerrados en una palabra que es una sola y es el amor. También lleva de ser responsable frente a los actos y consecuencias, sea en cualquier área de nuestra vida. No se podría ser un buen ciudadano pensando en robar dinero del Estado , o ser participe de una infidelidad.

Seguir a Cristo para mi también lleva una responsabilidad, Cristo no llamo a ningún haragán o vago mas bien llamo a hombres y mujeres activos, personas que en medio de su labor diaria fueron llamados a hacer una labor mucho mas grande, hombres que también conocen de la fatiga pero en la perseverancia llegaron a la meta, El conoce la capacidad y la resistencia de cada persona, si hay algo que hemos sido llamados en particular; pienso que lo iremos descubriendo siguiendo su Palabra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: