
Aquel que ha sentido ese llamado de servir que ha dado a un paso al amor, es quien se ha llenado de fortaleza como también de valentía. El amor da un paso mas, un salto heroico, a dar una calidez. No es algo que busca algo propio mas bien dar un servicio sin esperar. Para mi quienes han servido y sirven a una vocación, sienten ese llamado de amor para dar. A quien se llena de Dios completamente puede amar en completa libertad. No espera, puede dar sin aquel miedo.
Como es de humano existirán, dudas, fatigas, desánimos. Somos humanos, y podemos sentir a veces que es mejor soltar, pero en el camino comprendemos que algo tan grande como aquello que hemos sido llamados no podemos soltar solo porque tenemos algún descalabro o momento difícil. No soltarías a tu esposa solo porque están pasando malos momentos, es en la perseverancia donde el amor se fortalece.
Hablamos del llamado, Cristo llama, y por eso pedimos en la comunidades que pidamos a Dios por mas trabajadores, cuando vemos la necesidad que existe de mas trabajadores también podemos entender que ese mensaje también es para nosotros. Que también seamos trabajadores, innumerables casos que necesitan ser atendidos o personas que solo necesitan ser escuchados y saber que no están solos y que Cristo los acompaña.
Al final le pido querido lector: que en su próximo momento de oración pida para que Dios mande mas trabajadores a esta tierra que tengan el compromiso de construir desde aquí el Reino que Cristo ya nos había prometido.