vendrán días en que les quitarán al esposo

Mt 9, 14-15

Hace unos días leia unos anuncios en redes sociales, anuncios referentes a la sociedad libre, libres de credos y ataduras que siento que es como el coro de la ultima canción de moda. Pero vamos aprendiendo que en medio de las dificultades que son mas cuando vamos madurando, necesitamos de alguien, de creer en alguien; ese alguien es Cristo, el Hijo de Dios.

Cristo ha dejado su testimonio, El Evangelio que sigue siendo el mismo, no cambia y claro como va a cambiar algo que es la respuesta a todas las incógnitas que se ha hecho el hombre toda su vida. El Evangelio nos da un sentido y un propósito a todo lo que hacemos en nuestra vida como bautizados, aquellos que sientan curiosidad de conocerlo, conozcanlo y se darán cuenta que Dios no nos quita mas bien nos da.

Por eso El Esposo solo se nos fue por tres días e imagínense como vivieron la profunda tristeza sus apóstoles, ahora al cumplir su promesa de resurrección, vino para quedarse, que alegría es saber que Cristo permanece con nosotros y su Evangelio es nuestra esperanza.

No requerimos de practicas de otras religiones que no voy a mencionar, ni claves de la sabiduría de los hombres, mas bien necesitamos y somos hechos para el amor a Dios y al prójimo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: