Rumbo a las elecciones, una idea.

Cuando votamos, pensemos en el futuro que dejaremos a los niños. Foto cortesía de http://www.whiplash.com

El Sufragio, un deber que tiene todo ciudadano en toda nación cumpliendo el compromiso hacia la sociedad que pertenece. Compromiso que todos debemos cumplir para elegir a los mejores y capaces candidatos. Esto arriba mencionado es el ideal mas hemos visto durante las ultimas contiendas electorales a nivel mundial, hemos visto decepciones, algunos otros con sabiduría lograron hacer frente a las crisis. Pero bueno, cada país ha ido aprendiendo a elegir lo que ha convenido, otros han tenido que soportar imposiciones, esperemos que puedan encontrar la luz pronto.

Estamos en una contienda electoral, donde pienso que debemos escuchar cual es la moral y valores del candidato, seria ideal hacer un debate donde se le preguntara al candidato que haría en situaciones cotidianas, así podremos observar cual es su moral y sus valores. Pienso que propuestas podemos hacer, pero que hacer en situaciones es allí donde podemos ver a integridad de los individuos.

Mi consejo para estas elecciones es que escuchemos con agudeza, es tiempo de pensar y analizar los valores de cada candidato, los seres humanos actuamos según nuestros valores y es lo que nos hace auténticos, antes de pensar lo material que puedan proponer estudiemos propuestas si están son realistas y no son propuestas basadas en sueños, escuchar, meditar y votar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: