Yo soy el camino, la verdad y la vida Jn 14, 6-14

Otro discurso del Maestro para terminar la semana.

Otro discurso que nos da Jesús para recordarnos quien es, como sabemos los apóstoles sabían quien era, en ocasiones tenían dudas, hasta llegaron a negarlo. Tuvieron que verlo resucitado para entender lo que los Profetas ya habían anunciado siglos atrás.

Jesús es el camino a Dios, no hay otra forma de conocer a Dios Padre sino por medio de Cristo, su hijo. Dios Padre lo ha querido así, nunca entenderemos la razón, pero sabemos lo que ha pasado desde su llegada al mundo. Legado de hombres y mujeres que siguen esa cruz, son completamente libres y siempre están dispuestos al servicio y la caridad.

En la cultura de la humanidad, ha existido grandes pensadores, filósofos, científicos, que dejaron algo, dejaron una huella, algunos han sido olvidados, pero el impacto que dejo Cristo no ha muerto y no morira. No desmerito ni quitare el merito el aporte que dejaron, gracias a su contribución han dejado algo al hombre para su desarrollo.

Hablar de Cristo es tener la confianza de que Dios nos ha querido mostrar una verdadera vida, hablar de Cristo es aprender sobre una vocación de vida al servicio, sabiendo quienes somos y nuestra naturaleza.

El camino al Padre es El, no perdamos el miedo de acercarnos a su Verdad que vive en El Evangelio, recordemos que El Evangelio es alegría.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: