Yo les aseguro: el que cree en mí, tiene vida eterna.
Otro discurso de Jesús, pienso en la instauración de la Eucaristía. Aunque considerando que este discurso es antes de ella. Pienso igual en ella, saber que Cristo esta presente en la Eucaristía es saber saber que al comer de ella es fortalecer la psiquis, el alma.
Cierto que existen algunas condiciones a cumplir para poder comer del aquel pan que da vida, pero en caso de no poder por el momento sea la condición debemos recordar que la misericordia de Dios es infinita, podemos adorar la eucaristía, conozco muchas personas que lloran al no poder saborearla por razones particular, pero si tu querido lector tienes la oportunidad de asistir, asiste a tomarla, no ha existido experiencia gratificante de de vivir en Cristo en la santa Eucaristía.

Quizás en algunas etapas de nuestra vida no lo valoramos o no le colocamos la relevancia que merece, pero al nuestro caminar en esta vida aprendemos que algunas cosas pesan mas y es ahí donde podemos replantearnos algunas cosas; es posible que sea Dios quien nos llama a mirar nuestra vida con El.
Cristo, el pan de vida, no tengamos miedo de confesar y vivir esa gracia para disfrutar de esa comunión. No nos exenta de los males y las calamidades del diario vivir pero nos fortalece el alma para no caer en una terrible tentación que luego podamos lamentar.