Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen Jn 10, 27-30

Domingo 12 de Mayo 2019, Jesús El Buen Pastor.

Jn 10, 27-30

Yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás

Comentaba con un amigo sobre hoy: Jesús el Buen Pastor. Navegaba en redes y encontraba una serie de Seminarios, Conventos, Hermandades, todos en el día de hoy pedían oración por las vocaciones. Recordemos que aquellos que fueron elegidos por Cristo para cumplir una vocación que deben ser también como un Buen Pastor, llevar a su rebaño por el buen camino y atender a quien lo necesite.

Siempre necesitaremos Pastores, siempre harán falta pues las necesidades del pueblo son muchas y no siempre llegan todas a ser atendidas, por eso debemos seguir pidiendo por mas vocaciones pero también debemos poner de nuestra parte en nuestra familia; si algún miembro experimenta algo mas a fondo en su Fe y tienes deseos de discernir debemos alentarlo a que vaya descubriendo si aquella semilla es algún llamado de Dios para un servicio.

No debemos llenarlos de malos comentarios negativos, o cosas que pueden diferir o dar un revés en su proceso de discernimiento. Pienso que debemos preguntarnos la razón de pocas vocaciones en la comunidad, quizás nosotros tengamos la respuesta, si tenemos hijos o sobrinos es posible que también como pastores dentro de nuestra familia debemos inculcar a los pequeños y jóvenes de la familia una cultura basada en la Fe.

Jesús, El Buen Pastor conoce la historia de cada uno de sus ovejas, por eso cada testimonio es diferente, oremos por mas vocaciones que puedan dar frutos y crecer nuestra comunidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: