No pierdan la paz. Jn 14, 1-6

Evangelio según Juan
Jn 14, 1-6

Buscarlo a El siempre es nuestra tarea.

Tremendo viernes, pareciera que fuera a empezar la temporada lluviosa por fin, mucho calor en la ciudad. Pensando en esta tarde calurosa en la paz, pero realmente que es la Paz. Jesús nos dice que no perdamos la paz; pero hoy como no perderla entre tantas preocupaciones. Aquel que no tiene preocupación alguna que comparta el dato para poder yo enviarla a los lectores.

La Paz para un Cristiano no es la vida ausente de problemas, mas bien pienso en tener la confianza plena de que Dios esta en medio de ellos, Ya Jesús nos recuerda que El es La verdad, el camino y la vida. ¿Quien no ha puesto la confianza en Jesús cuando tenemos un problema? Quien no recuerda haber escuchando alguna parábola en alguna Misa y el sacerdote dice aquella homilía que nos reconforta o nos da una guía.

Me ha pasado innumerables veces, se que Dios esta allí en esa homilía y nos recuerda que debemos acercarnos a Jesús para encontrar esa paz que ya hoy nos recuerda que debemos tenerla.

Jesus, nunca defrauda, hoy nos los recuerda y si Jesús nos ha ido revelando a Dios es porque realmente quiere lo mejor para nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: