Cree en el Señor Jesús y te salvarás, tú y tu familia Hch 16, 22-34

En la Evangelización, llevamos a Cristo resucitado.

Photo by Gift Habeshaw on Unsplash

Hechos  16: 22 – 34

Evangelio según Juan 16, 5-11

San Pablo dentro de todas las persecuciones, maltrato y momentos donde estuvo en riesgo, no dejo de mirar el ideal,aquello que es verdadero que era la cruz. El creyó al punto de cambiar su vida de ser perseguidor a ser perseguido. El confiaba en la promesa que Cristo ya había dejado a sus apóstoles, aunque no lo haya presenciado, el mantuvo su confianza en todo; en pocas palabras tenia Fe.

Pasado dos mil años, la obra de Evangelizacion continua, cada bautizado se convierte en un apostol, el agua del bautismo es la señal de una alianza. En esta obra de Evangelizacion cooperamos todos,de una manera distinta pues llevamos una naturaleza distinta, no pensamos igual, tenemos distintos puntos de vista, talento y habilidades diferentes, esto nos hace ser utiles para la obra de la Evangelizacion.

Creer en Cristo es también llevar una tarea de Evangelizar, ¿conocemos a alguien que haya conocido a Cristo y quedarse con El solo para en el corazón? No lo creo, creer en Cristo nos hace ver la vida con responsabilidad y cuidado, hacer ver siempre al otro igual que yo, su fragilidad y su fortaleza.

Creer en Cristo es saber que Dios nos trajo a su Hijo para darnos vida, vida eterna. Incrementar nuestra confianza es buscar acercarnos a su Evangelio, ya poco a poco lo demas ira entrando a nuestra vida.

Seguir a Cristo no es lo que reciba a cambio sino lo que doy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: