en su nombre se había de predicar a todas las naciones Lc 24, 46-53

Predicar a Cristo es nuestra primera mision.

Evangelio según Lc 24, 46-53

Mientras escribía, escuchaba “Men In Black” del cantante del genero “Country” Johnny Cash; una canción que habla de aquellos que mueren por la opresión, aquellos que han muerto por Cristo, por la Cruz. Hoy precisamente las lecturas y El Evangelio hablan de aquello. No del martirio, sino de aquello que es lo importante para un cristiano: la Cruz.

Llevar la Palabra, nuestra primera misión.

Nuestra misión de predicar, es llevar la Palabra si tenemos una familia debemos educar a nuestros hijos, somos nosotros los primeros catequistas en la familia. No hablo de exclusivamente seguir precepto, mas bien amar al prójimo pero entendiendo realmente aquello de amar. Algo mas profundo que conlleva a una responsabilidad propia y es donde damos un sentido a nuestra primera vocación: el amor.

One thought on “en su nombre se había de predicar a todas las naciones Lc 24, 46-53

  1. Cuando hablas de la Cruz pienso que es importante como verdaderos seguidores de Jesús tener en cuenta que es amarla de verdad, si me hablas de amor también debe hablarse de él principal signo de la Cruz y no hablo de Cruz como símbolo sino con el sentido real de ella en nuestras vidas,m. Recuerdo un texto que leía hace poco de San María Grignong de Monfort “Carta circular a los amigos de la Cruz” en donde el real y verdadero sentido de la Cruz que debemos llevar con Jesús es muy bien explicado y nos da pauta a entender más ron por qué muchas veces de nuestras vidas principalmente justo cuánto el sentido de la Amor se deforma ✍🏾

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: