Conságralos en la verdad: tu palabra es verdad. Juan 17,11b-19.

Continuamos hoy con la Oración de Jesús.

Evangelio según San Juan 17. 11-19.

Se continua hoy con la oración Sacerdotal, como mencionábamos ayer esta oración se dirigía a todos a los apóstoles, Si a todos pues recordemos que también menciona la traición de Judas Iscariote dentro de esta oración. Yo pienso en aquellos que el eligió para servir al pueblo especialmente por nuestros Sacerdotes, aquellos que respondieron con si al llamado y al cuidado de la ovejas.

En un mundo cada vez mas complicado, una humanidad que quiere cada dia vivir sin Dios, es muy facil alejarse o perderse en este mundo donde se desea mas el prestigio y el estatus que cuidar el alma y el projimo. El maligno nos seduce cada epoca con distintas formas, ya hoy matar al inocente es legal. Cristo pide por su pueblo para que los cuide y no se alejan de la Verdad, vivir por aquella Verdad y seguirla hasta la muerte.

Jesús pide hoy por su pueblo, y seguirá pidiendo al Padre que cuide al pueblo del mal, que sepamos cuidarnos del maligno para que podamos construir un mundo mejor, a ser valientes saliendo al mundo a vivir con autenticidad la Verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: