La esperanza no defrauda Rom 5, 1-5

Dios nunca ha decepcionado a alguien.

Tomada de la segunda lectura de San Pablo a los Romanos 5,1-5

San Pablo guardo en todo los momentos las promesas de Cristo en su obra de Evangelización, expreso sus sufrimientos corporales y espirituales, pero mantuvo la Esperanza. Pero es que Dios nunca ha defraudado al hombre, y no recuerdo alguien que haya sentido alguna ira en cuanto a lo que Dios da al hombre y aunque me voy a quedar corto en este espacio de lo que Dios nos da todos los días, puedo compartir aunque sea un poco.

En la mirada del pobre ahi tambien hay Esperanza.

La Esperanza en Dios es la mejor carrera que podemos emprender, guardar en El, aceptar el sufrimiento como parte de nuestro día a día, saber que existen diferencias entre hermanos pero aun así amando, ahí también se manifiesta Dios, desde una sonrisa, hasta un buenos días. Alli tambien se manifiesta; acercarnos al Padre es también cuando perdonamos cuando sabemos que ese aquel que cometió una falta es frágil como nosotros. No colocarme a mi en un pedestal arriba de los demás.

La paz no es la utopía o el adormecimiento de la conciencia. la paz es seguir adelante en medio de nuestra fragilidad, es no quedar paralizado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: