¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? Mt 11,20-24

La conversion para toda la vida.

Cuando leo este pasaje descubro algo nuevo, al menos en esta ocasión eso descubrí. Y es desde la óptica que entendí que Jesus estuvo con ellos, durante su vida publica estuvo caminando en muchos pueblos y pese a que ya venia anunciándose su llegada. hubo poca confianza o nula de que Jesus es el Hijo De Dios.

Esto puede pasar incluso a nosotros en un plano individual, donde se puede conocer a Jesus y llevarlo a nuestra vida o simplemente llevarlo a la vida como una teoría o una serie de códigos o un modelo a seguir sin entender sus razones o ultimo dar por abandonarlo por alguna razón particular.

Cuando entiendo por conversion es comprender que hay mucho mas alla de lo que vivimos hoy: trabajo, relaciones, estudios, etc. Es una convicción de que nuestro comportamiento, pensamiento y perspectiva va a ir cambiando, mirando hacia Jesus, a la eternidad.

En mis ultimas lineas, para mi la conversion es algo que va para toda nuestra vida, nuestra mirada del Cristiano va superando pero tambien entendiendo donde esta la verdadera vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: