Nuestros Frutos, lo que sale de nuestro corazón Lucas 6, 43-49

Las acciones que salen de nosotros, es el reflejo de nuestro espíritu,

Hablar del corazón en la tradición Judia era hablar del centro de las desiciones y el juicio, entre el bien y el mal; aquello que decidieron en su conciencia. Por eso Jesus siempre refería del corazón pues para lo Judios todo emanaba del corazón.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa hoy, y son nuestras acciones donde va nuestras acciones y desiciones son basadas en lo que hemos vivido de nuestra vida de Fe. Nuestras desiciones son una imagen de lo que realmente somos: sean desiciones buenas o malas son reflejo de lo que somos y aqui debemos tener siempre cuidado de las desiciones que tomemos en nuestras vidas.

En un mundo donde la inmediatez es común, al catolico siempre se le pedirá actuar con sensatez y prudencia pues las desiciones que tomemos siempre tendra impacto como en nosotros y tambien en los demás.

Accion, estamos llamados a la acción pero primero prudencia, pidamos siempre a Nuestro Padre que nos de la prudencia antes de actuar y para que hagamos todo el bien posible que se necesita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: