Las acciones que salen de nosotros, es el reflejo de nuestro espíritu,
Hablar del corazón en la tradición Judia era hablar del centro de las desiciones y el juicio, entre el bien y el mal; aquello que decidieron en su conciencia. Por eso Jesus siempre refería del corazón pues para lo Judios todo emanaba del corazón.
Pero vayamos a lo que realmente nos interesa hoy, y son nuestras acciones donde va nuestras acciones y desiciones son basadas en lo que hemos vivido de nuestra vida de Fe. Nuestras desiciones son una imagen de lo que realmente somos: sean desiciones buenas o malas son reflejo de lo que somos y aqui debemos tener siempre cuidado de las desiciones que tomemos en nuestras vidas.
En un mundo donde la inmediatez es común, al catolico siempre se le pedirá actuar con sensatez y prudencia pues las desiciones que tomemos siempre tendra impacto como en nosotros y tambien en los demás.
Accion, estamos llamados a la acción pero primero prudencia, pidamos siempre a Nuestro Padre que nos de la prudencia antes de actuar y para que hagamos todo el bien posible que se necesita.