Hermano de Fe, no te dejes confundir!

En el Catecismo De la Iglesia Católica esta todo lo que necesitas saber.

Estamos envueltos en medio de mucha información, jamas hemos tenido tanta información como hoy tenemos al alcance, solo al desbloquear nuestro dispositivo movil tenemos acceso a millones de fuentes de información, esto es bueno mas tambien debemos prestar atención como católicos donde encontrar buenas fuentes e ir a recursos que muestren sensatez.

Como Catolicos recomiendo siempre tener en casa una copia del catecismo De la Iglesia Católica, con esto podemos tener referencia sobre lo que nuestra Iglesia enseña frente a situaciones de moral y ética, situaciones como la doctrina social De la Iglesia y en tiempos como hoy tambien nos puede enseñar cual es la justicia social que la Iglesia busca y el bien comun sin importar el credo, lo importante es que todos tengamos acceso a ese bien comun, pero tenemos que trabajar por ello.

En la web, hay buenos cursos y fuentes católicas que pueden ayudarnos, pues explica un poco mas pero lo importante es que tengamos claro cual es la posición De la Iglesia Católica y darnos la oportunidad de comprometernos como Evangelizadores.

Acercate a la libreria catolica de tu comunidad, ciudad. Atrévete a dar este paso de compromiso aprender mas sobre la cultura catolica.

No tengamos miedo de vivir nuestra Fe!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: