Dia de Todos Los Santos

Un dia para recordar que todos estamos siendo llamados a ser Santos.

Recordando hoy el dia de Todos los Santos, estaba viendo una imagen donde aparecían todos Los Santos de los todos los siglos después de Cristo; tenia una imagen desde San Francisco de Asís hasta San Maximiliano Kolbe. Pero qué me decía esta imagen hoy, porque sentía tanta alegría al ver esa imagen tipo “collage” De los Santos.

Para mí era recordar sus biografías, algunos como San Francisco de Asís o por San Martin de Porres recuerdo partes de su biografía y otros santos. Lo que recordaba era que ellos eran hombres que dejaron un legado y actuaron en una forma determinada en una época.

Los Santos para mi son un personas que tuvieron un impacto trascendental en cada época o momento de la humanidad, pero no lo hicieron con aquel ideal, San Francisco de Asís jamas pensó que en el 2021 existiera aun una fraternidad con su nombre.

Somos nosotros pero movidos por el Espíritu nos lleva hacia algo mas allá de lo que podemos imaginar hoy, el impacto de nuestros actos van más allá si lo pensamos asi. Hoy recuerdo eso, nuestros actos tienen impacto y asi cómo Los Santos podemos llegar a tener un impacto en nuestro hogar o comunidad siempre y cuando pidamos esa Gracia que nos lleve a ese bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: