Un Corazon Puro Salmo 51

Un acto De Dios nuestro Padre es que nos espera siempre para perdonarnos y hacernos nuevamente. El mal existe siempre y obramos muchas veces mal, pero ahi esta Dios esperándonos para hacer nuestro corazón puro.

No perdamos la oportunidad que Dios nos da para conocer su amor y conocer su misericordia, recordemos qué bueno es solamente Él y es infinitamente misericordioso.

Nos conoce y nos ama.

Si Dios nos conoce, es porque nos ama, Dios nuestro padre nos ama y siempre nos provee. Nos ha dado la inteligencia y otras facultades comprender que somos sus hijos y que siempre ha estado esperándonos.

Podemos empezar desde hoy a conocerlo, siempre bajo el poder de la oración.

Él ya nos conocia.

Iniciando el 2022 y leyendo a Isaias 44, recordemos siempre que sin Dios no existe nada, no hay fruto no hay vida solo hay frustración y decepción. La decepción nace por buscar y hacernos Idolos para saciar nuestro vacío.

Pero es Dios quien nos encuentra y nos dice que en su Reino que podemos conocer desde ya por medio de su Hijo Jesucristo nos dice que el Reino esta cerca y su amor es infinito y que podamos conocer ese amor y darlo a conocer desde ya.

Hay que acercarse y conocer el amor De Dios.